Últimos días de concurso

Publicado: 19/11/2012 en Uncategorized

Buenas tardes a tod@s, este miércoles a las 15:00 horas  se cerrará la participación del concurso. Muchos oyentes ya han enviado sus respuestas ¿Y tú, a qué estás esperando? Date prisa, envía tu propuesta sobre la canción a nuestro correo: onlyrealhhgmail.com o escribenos en cualquiera de nuestras redes sociales http://www.facebook.com/onlyrealhh , twitter -> @OnlyRealHH etc.

A continuación os dejamos las bases del concurso, por si queréis recordarlas:

Procedimiento: Durante la próxima entrega del programa se realizará un concurso, que consistirá en adivinar el artista y la canción (es necesario acertar ambas cosas para entrar en el sorteo) del audio que se seleccione, será claramente diferenciable de los demás y se hará alusión al concurso antes y después de su reproducción para que quede claro el tema al que nos referimos.

¿Cómo participar?: Es muy simple, para ello sólo deberéis poneros en contacto con nosotros por las siguientes vías –> Mediante mensajes en twitter @OnlyRealHH , a través de nuestro email onlyrealhh@gmail.com , en tuenti Only Real HH , o en nuestra página deFacebook . (Recomendamos que os afiliéis a estas últimas, ya que en ellas se publicarán contenidos exclusivos).

Sorteo: Entre todos aquellos que mandéis vuestras respuestas se llevará a cabo un sorteo entre aquellas personas que hayan dado con la canción y el artista que se requería. En el caso de que haya un único acertante, evidentemente será elegido como ganador de forma directa.

Plazo: Todos los que queráis participar podéis hacerlo desde el mismo día que sale la segunda entrega de Only Real (Viernes, día 16) hasta el miércoles (día 21). En el tercer programa el ganador será anunciado de forma pública, y posteriormente de igual forma la noticia se trasladará a todas las redes sociales y páginas relacionadas con Only Real.

Sin más dilación, estad atentos a las redes y al segundo programa. Esperamos vuestras opiniones, mucha suerte a tod@s. ¡¡Abrid vuestros oídos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s